Beneficios

Actualmente el Consejo Regional Metropolitano, tiene convenios para sus colegiados con las siguientes instituciones:

Centro Médico Español:

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, ha firmado un importante convenio con el Centro Médico Español, perteneciente a la “Sociedad Española de Socorros Mutuos y Beneficencia”.

El Centro Médico ofrece a nuestros asociados, una amplia variedad de servicios y atenciones que comprenden:

Consultas Médicas en General y de Especialidades; atención clínica dental, exámenes de laboratorio e imageonología, psiquiatría, psicología, kinesiología, dermatología, podología, acupuntura y reiki.

El Centro Médico Español, ofrece a nuestros asociados control preventivo de glicemia y colesterol costo cero. Los colegiados, pueden hacer uso de este beneficio, a partir del mes de octubre del 2015. Deben presentar su credencial de colegiado, solicitar hora y presentarse en ayunas. El horario de atención de lunes a viernes.

Otros exámenes como: imagenología, laboratorio y RX, descuento 50% del copago isapre y/o arancel Fonasa.

En atención dental, 60% de descuento, presupuesto gratis, atención de lunes a sábado.

Para mayor información, visitar página web www.centromedicoespanol

Dirección: Ejercito N°180 – metro Los Héroes – Santiago

Teléfonos:

– Mesa central 02-27906700

– Laboratorio 02-27906748

– Dental 02-27906739

http://www.centromedicoespanol.cl/

Cine Arte Normandie:

Como un aporte a la realización de actividades de cultura y entretención de nuestros asociados, el Consejo Regional Metropolitano suscribió un acuerdo con el Cine Arte Normandie, ubicado en calle Tarapacá 1181, comuna de Santiago.

Todos los asociados al Colegio de Contadores, Región Metropolitana, presentando su identificación de Colegiado, tendrán derecho a dos entradas rebajadas equivalentes al valor de la entrada de estudiante en cualquier función y cualquier día de la semana al cine.

Para una difusión actualizada permanente respecto a la ejecución de este Convenio, el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores tendrá a sus asociados informados en su página web y allí, encontrarán también un link con la información que Cine Arte Normandie mantiene en su página web.

www.normandie.cl