"> Ministro Marcel y pacto fiscal: “Lo que propone el gobierno no es para que el Ejecutivo se luzca, es para que la economía crezca y aumente la inversión. Cuando hablamos de costos políticos, no pueden pagar justos por pecadores” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Ministro Marcel y pacto fiscal: “Lo que propone el gobierno no es para que el Ejecutivo se luzca, es para que la economía crezca y aumente la inversión. Cuando hablamos de costos políticos, no pueden pagar justos por pecadores”

RADIO DUNA: Sobre la posibilidad de acuerdo en la reforma de pensiones, El titular de Hacienda sostuvo que “espacio existe, los elementos que ellos plantean (UDI), está el aumento de la PGU y sin fórmulas para la distribución del 6% adicional, todo eso el Ejecutivo ha demostrado estar dispuesto”.

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

15/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

VIDEO DE LA CHARLA -REFORMA DE PENSIONES-

11/09/2025

Estimados: Le compartimos el webinar -Reforma de Pensiones- realizada el 25-07-25 por Lily Alcaíno