"> Economía aclara polémica por bono a comerciantes de ferias libres y explica cómo se entregará | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Economía aclara polémica por bono a comerciantes de ferias libres y explica cómo se entregará

 

EMOL: Tras la polémica que se generó este martes en el Congreso, debido a las diferentes interpretaciones entre el Ejecutivo y los parlamentarios respecto de la indicación que exige a los feriantes libres cumplir con el requisito de tener iniciación de actividades.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.