"> Presidente del Banco Central por retiro del 100% de AFP: “Significaría retroceder 100 años en el desarrollo de la seguridad social en Chile” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Presidente del Banco Central por retiro del 100% de AFP: “Significaría retroceder 100 años en el desarrollo de la seguridad social en Chile”

 

RADIO AGRICULTURA: Luego de que los diputados Jorge Alessandri y Pamela Jiles hayan sugerido (por separado) la idea de un retiro del 100% de los fondos de AFP, el presidente del Banco Central, Mario Marcel, alzó la voz asegurando que aquello “tendría enormes costos para el país”.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

17/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ