"> Cómo y cuándo entrarán en vigencia los cambios al sistema tributario | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Cómo y cuándo entrarán en vigencia los cambios al sistema tributario

 

LA TERCERA: El régimen único semiintegrado en base a retiro para las empresas y el régimen Pro-Pyme, producirán efectos en la operación renta de abril de 2021, respecto de las rentas de este año.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.