"> Ministra Zaldívar: destinar toda la cotización adicional a fondo solidario no mejorará pensiones de los que hoy tienen entre 30 y 40 años | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Ministra Zaldívar: destinar toda la cotización adicional a fondo solidario no mejorará pensiones de los que hoy tienen entre 30 y 40 años

 

LA TERCERA: La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, afirmó hoy que no ha leído el informe de la mesa técnica de la oposición, el cual plantea una cotización adicional de 6% y se destine a un fondo colectivo, es decir, íntegramente a solidaridad.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.