"> SII publica instrucciones para certificación de software de Declaraciones Juradas de Renta 2020 | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

SII publica instrucciones para certificación de software de Declaraciones Juradas de Renta 2020

 

SII: Se informa que ya se encuentran disponibles las instrucciones para los fabricantes y distribuidores de software interesados en participar en el proceso de certificación de archivos necesarios para generar las Declaraciones Juradas para la Operación Renta 2020.

El periodo de certificación se realizará entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2020. Este permite a las casas de software realizar, en forma autónoma, a través de sii.cl, la certificación de los formatos de archivos a usar para las Declaraciones Juradas del proceso de Renta. La herramienta permite facilitar y hacer más expedito el proceso de revisión.

Los documentos con las instrucciones definitivas pueden ser revisados en la página Ayudas de Revisión de DDJJ Renta AT 2020.

Noticias Destacadas

CONVOCATORIA A ELECCIONES

01/07/2025

Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Director del SII se reunió con Colegio de Contadores de Chile para abordar sus inquietudes y fortalecer trabajo conjunto

03/06/2025

SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

SIN CONTADORES NO HAY RENTA

26/05/2025

Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.