"> FONTAINE Y REFORMA TRIBUTARIA: “PROLONGADO DEBATE ES FUENTE INNECESARIA DE INCERTIDUMBRE” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

FONTAINE Y REFORMA TRIBUTARIA: “PROLONGADO DEBATE ES FUENTE INNECESARIA DE INCERTIDUMBRE”

 

LA NACIÓN: Titular de Economía sostuvo que “hay ya suficientes fuentes de incertidumbre en la economía mundial como para que nosotros nos fabriquemos una incertidumbre propia en el tema tributario, por eso el llamado es a que el Senado apruebe con celeridad la Modernización Tributaria, en los términos que fue aprobada por la Cámara de Diputados, y podamos entonces despejar este foco de incertidumbre innecesaria”.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.