"> Oposición reiteró críticas a reforma previsional tras dichos del Presidente sobre 4% adicional | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Oposición reiteró críticas a reforma previsional tras dichos del Presidente sobre 4% adicional

 

RADIO BIOBIO: Oposición reiteró sus críticas a la reforma de pensiones, luego de que el presidente Sebastián Piñera descartara la participación de las AFP en la administración del 4% de cotización de los trabajadores.

En entrevista con El Mercurio, el mandatario también se refirió a su relación con Chile Vamos y desde la coalición aseguraron que tras un cambio de gabinete siempre hay disconformidades.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

17/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

VIDEO DE LA CHARLA -REFORMA DE PENSIONES-

11/09/2025

Estimados: Le compartimos el webinar -Reforma de Pensiones- realizada el 25-07-25 por Lily Alcaíno