"> Eyzaguirre y reforma laboral: No puedes pasar gato por liebre para llegar a acuerdos | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Eyzaguirre y reforma laboral: No puedes pasar gato por liebre para llegar a acuerdos

 

RADIO COOPERATIVA: El ex ministro Nicolás Eyzaguirre analizó en El Primer Café la reforma laboral presentada por el Gobierno, que fue respaldada por un grupo de prominentes economistas DE oposición, quienes valoraron la nueva modalidad de flexibilidad. «Para poder llegar a consensos tienes que partir por respetar al otro lado y no tratar de pasarle gato por liebre.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.