">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Una primera reunión oficial para tratar de llegar a acuerdos y viabilizar la aprobación de la idea de legislar de la reforma tributaria sostuvieron ayer los diputados de oposición que forman parte de la comisión de Hacienda con el titular de esa cartera, Felipe Larraín.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.