"> CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, despidió el año con una ceremonia en su sede social el viernes 14 de diciembre.

El motivo de la celebración, fue brindar por los éxitos logrados y compartir un momento ameno entre colegas y funcionarios.

El evento estuvo presidido por Marta Ossa Garrido, Presidente del Consejo Regional Metropolitano, quien agradeció los esfuerzos de los colegiados y funcionarios durante los últimos doce meses. De igual modo, aprovechó para desear una Feliz Navidad y Año Nuevo.

A esta celebración acudió la máxima autoridad del Colegio de Contadores de Chile Mónica Pérez Zúñiga junto a miembros de su Comité Directivo. Así también estuvieron presentes representantes de los consejos provinciales peretenecientes a este Consejo Regional, en una cena organizada para el disfrute de todos.

Una noche que festejó los éxitos, sobre todo con las personas que comparten la misma profesión y esfuerzo, en una velada que atestiguó una entrañable convivencia entre colegas, funcionarios e invitados especiales.

 

Noticias Destacadas

CARTA A LA DIRECTORA DEL SII

26/04/2024

Estimada Directora , junto con saludarla vengo a reenviar uno más de los tantos reportes que nos han llegado, que dicho sea de paso, no todos los hemos enviado a usted. Primero se revisa, hay una persona que bajo su propio costo ha estado conversando con cada una de las personas que presentan problemas y […]