">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: «Cuando hay alguna persona que va a acometer ya sea una falta, un delito o lo que sea, se las arregla a pesar de la legislación o de los controles que pueda haber»
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.