"> Isapres: Corte Suprema accede a solicitud de Superintendencia de Salud para ampliar plazo de cumplimiento de fallo | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Isapres: Corte Suprema accede a solicitud de Superintendencia de Salud para ampliar plazo de cumplimiento de fallo

LA TERCERA: «Se estima pertinente conceder la ampliación de plazo por el término de seis meses a continuación del establecido originalmente”.

PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.