">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EL DESCONCIERTO: “Yo esperaría que toda reforma tributaria estuviera sustentada en robustos datos empíricos”, sostiene el Director del Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Universidad de Santiago y uno de los seis representantes del CRUCh en la instancia, Germán Pinto.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.