"> Presidenta de la Asociación de AFP le da portazo a la idea de un retiro del 100%: “Se necesitan más ahorros para proyectar las pensiones a futuro” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Presidenta de la Asociación de AFP le da portazo a la idea de un retiro del 100%: “Se necesitan más ahorros para proyectar las pensiones a futuro”

 

RADIO AGRICULTURA: La Presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox, se mostró en contra de retirar un 100% de los ahorros previsionales, en el marco de los proyectos anunciados durante los últimos días, primero por el diputado Jorge Alessandri y luego por parte de la parlamentaria Pamela Jiles.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

17/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

VIDEO DE LA CHARLA -REFORMA DE PENSIONES-

11/09/2025

Estimados: Le compartimos el webinar -Reforma de Pensiones- realizada el 25-07-25 por Lily Alcaíno