">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: Según los balances diarios del Ministerio de Salud, de las 1.773.300 personas que se realizaron un PCR entre el 1 y el 31 de mayo, 186.264 dieron positivo por coronavirus.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.