"> Propuesta de Briones para empleo incluye seguir con la suspensión de contrato, pero elevar el pago a través del Seguro de Cesantía | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Propuesta de Briones para empleo incluye seguir con la suspensión de contrato, pero elevar el pago a través del Seguro de Cesantía

 

LA TERCERA: Se sugiere una tasa de reemplazo de 50% por los próximos tres meses, para aquellos que cuenten con contrato indefinido y de 40% para los a plazo fijo.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.