"> Algunas ya lo hicieron: Empresas del retail chileno recurren a la ley de protección de empleo ante el golpe del covid-19 | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Algunas ya lo hicieron: Empresas del retail chileno recurren a la ley de protección de empleo ante el golpe del covid-19

 

EMOL: El golpe económico que ha significado la pandemia de covid-19 en Chile -y el mundo- ha sido transversalmente duro para el sector del comercio, al punto de que hasta las grandes cadenas del retail han debido -o están analizando- la toma de complejas decisiones.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.