">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: A menos de un día de que el Gobierno anunciara su inédito plan de emergencia económica para hacer frente a los efectos de la propagación del coronavirus en Chile, los ministros de Hacienda y Trabajo, Ignacio Briones y María José Zaldivar, se dedicaron a responder una serie de consultas a través de distintos medios de comunicación.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.