"> Super de Pensiones cita a reunión a todos los gerentes de inversión de las AFP por turbulencia en mercados | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Super de Pensiones cita a reunión a todos los gerentes de inversión de las AFP por turbulencia en mercados

 

LA TERCERA: En las reuniones conversarán sobre holguras de inversión, traspasos entre fondos, administración de riesgos financieros, administración de flujo de caja diario, entre otros.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.