">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Así lo reflejó una encuesta elaborada en varios países por el banco Credit Suisse, que también revela que en Chile a una parte importante le gustaría tener mucha o algo más de responsabilidad en la gestión de los ahorros previsionales.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.