"> Salvador Valdés, de Clapes UC, sobre las pensiones: “Si no hay una propuesta con gestión del envejecimiento, esto va a funcionar uno o dos años, pero luego habrá problemas fiscales” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Salvador Valdés, de Clapes UC, sobre las pensiones: “Si no hay una propuesta con gestión del envejecimiento, esto va a funcionar uno o dos años, pero luego habrá problemas fiscales”

RADIO DUNA: Salvador Valdés, académico de la Facultad de Economía de la Universidad Católica, y experto en pensiones de Clapes UC, se refirió a la propuesta de pensiones que se está discutiendo en estos momentos. También, adelantó que está preparando una propuesta en esta materia.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.