"> 61 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE A.G. | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

61 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE A.G.

Con una ceremonia encabezada por las máximas autoridades del Colegio de Contadores de Chile, se celebró el aniversario de este colegio profesional. En el acto, que se realizó en el Auditórium del Palacio Astoreca, participaron también personalidades del Servicio de Impuestos Internos y Directores Regionales de este Colegio Profesional.

En la ocasión, la Presidente del Consejo Regional Metropolitano del  Colegio de Contadores de Chile, Sra. Marta Ossa Garrido, realizó una reflexión en torno al contexto actual del colegio:   “Nos situamos en una reflexión profunda y constante en torno de lo que estamos haciendo, de lo que significa nuestra labor para el Chile de hoy.  Mantenemos la importancia de que la preparación profesional debe contribuir al progreso individual y colectivo. Debe ofrecer oportunidades para que todos alcancemos un ejercicio de nuestra profesión de manera más plena, enfrentando los constantes desafíos que año a año se van renovando”, expresó la Presidente del Metropolitano.

La ceremonia continuó con un reconocimiento a los profesionales colegiados, que cumplieron 50 años en este colegio profesional.

Especial relevancia tuvo la participación de la Agrupación Musical Inspirarte, que interpretó un variado repertorio que incluyó piezas musicales de Verdi, como así también canciones tradicionales populares entre otras.

Noticias Destacadas

RESPUESTA DEL S.I.I.

11/04/2024

Estimados colegas, junto con saludarlos informar a ustedes que el SII ha ido solucionando casos que hemos enviado y que son transversales a todos, al menos en 14 D3.Valoramos esto y que los Directores de la Regional Metropolitana del SII nos están escuchando y aceptando lo que estamos reportando,  sin embargo quiero solicitar que nos […]