"> Gobierno valora recomendaciones de la FNE para abaratar precios de medicamentos: Analiza incluirlas en proyectos | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Gobierno valora recomendaciones de la FNE para abaratar precios de medicamentos: Analiza incluirlas en proyectos

 

EMOL: La ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, valoró este miércoles el contenido del informe de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), el cual detectó que la ley de bioequivalencia no estaría funcionando, dado que el 80% de los medicamentos ingresados al país no tienen bioequivalentes.
Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.