"> Cadem: 60% rechaza veto presidencial a proyecto de 40 horas | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Cadem: 60% rechaza veto presidencial a proyecto de 40 horas

 

LA TERCERA: A comienzos de la semana pasada, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que recurriría “a todos los instrumentos que estén a mi alcance para que se respete la Constitución”. De esa forma, puso sobre la mesa la posibilidad no solo de recurrir al Tribunal Constitucional, sino también dejó abierta la puerta para un veto presidencial al proyecto de ley que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, el cual, según el gobierno, sería inconstitucional.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Comunicado del Regional Metropolitano publicado en El Mercurio

03/05/2024

Estimados colegiados: Les informamos que hoy 3 de mayo el Consejo Regional Metropolitano, publicó un comunicado respecto a los continuos problemas que hemos tenido con el software del SII, en la Operación Renta 2024. Esta información aparece en el Cuerpo B de El Mercurio.

ENTREVISTA A NUESTRA PRESIDENTA LUCY ESCOBAR EN RADIO BIOBIO -PROBLEMAS CON EL SOFTWARE DEL SII-

02/05/2024

Estimados colegiados: Les dejamos la entrevista realizada el 1 de mayo a nuestra presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Bio-bio. En la conversación nuestra presidenta expuso los diversos problemas que los contadores hemos padecido con el software del SII, durante esta Operación Renta. La entrevista no tiene imagen de video ya que fue realizada en […]