Asamblea General Ordinaria de Socios

El jueves 27 de junio, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios del Colegio de Contadores de Chile A.G., correspondiente al Consejo Regional Metropolitano. En conformidad a lo establecido por los Artículos13.31º, Título III, 38º, 39º y 41º, Título VI del Estatuto de la Orden, se acordó convocar a Asamblea General Ordinaria simultáneamente, en cada Consejo Regional del país.

 

La asamblea metropolitana que se realizó en el auditorio del Palacio Astoreca, estuvo encabezada por la Presidente del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, Sra. Marta Ossa Garrido y coordinado por el secretario del Consejo Regional Metropolitano Sr. Eduardo Ramírez. Como delegada de los colegiados fue escogida la contadora Pilar Díaz, quien integró la mesa y concurrió en representación a la firma del Acta final.

 

En la ocasión, el Secretario del Consejo Regional Metropolitano Sr. Eduardo Ramírez, entregó un amplio informe acerca de la gestión del Colegio.

 

El contador del Colegio de Contadores de Chile, Sr. Cristóbal Bustamante, expuso sobre los Estados Financieros y la gestión financiera y económica del Colegio a nivel nacional, entregando información detallada del Balance General, por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2018, el cual no fue aprobado.

 

Al término de la sesión, se ofreció un cóctel para disfrute de todos en el salón principal del Palacio Astoreca.

 

 

 

Noticias Destacadas

Asamblea General Ordinaria de Socios

01/07/2019

El jueves 27 de junio, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios del Colegio de Contadores de Chile A.G., correspondiente al Consejo Regional Metropolitano. En conformidad a lo establecido por los Artículos13.31º, Título III, 38º, 39º y 41º, Título VI del Estatuto de la Orden, se acordó convocar a Asamblea General Ordinaria simultáneamente, en […]

Convocatoria a Asamblea General del Colegio de Contadores de Chile

27/06/2019

Estimados colegiados: Junto con saludarles, les invitamos a asistir a la Asamblea General que se llevará a cabo en cada una de las sedes regionales del país, el jueves 27 de junio a partir de las 19:00 horas. A los colegiados de la Región Metropolitana, les esparamos en el auditorio Óscar Parrau del Palacio Astoreca. […]