CHARLA: “PLAN DE GESTION DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO (PGCT) 2019 DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS ”

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos,  llevará a cabo una Charla Gratuita referida al  “PLAN ESTRATÉGICO DEL S.I.I.”

 

Objetivo:

Dar a conocer los énfasis de las acciones de tratamiento que el Servicio de Impuestos Internos impulsará durante 2019, en las que se abordarán los principales riesgos de incumplimiento detectados en nuestro sistema tributario.

 

Esta,  se realizará  el día Jueves 16  de Mayo 2019, de 18:30 a 20:30 horas,  en el Aula Magna del Colegio, ubicada en Calle Dieciocho Nº121, Santiago.

 

El tema indicado, será expuesto por Director Zona Oriente del Servicio de Impuestos Internos, Sr.  Christian Soto Torrres.

 

Esta actividad es organizada por el Consejo Regional Metropolitano de la Orden.

 

Los esperamos………………CUPOS LIMITADOS

 

“CHARLA GRATUITA”

 

Mayores informaciones, favor comunicarse a secretaría del Consejo Regional Metropolitano, calle Dieciocho Nº240 – teléfonos: 22-688.3233 – 22-6717196 – horario de atención: lunes a viernes de 13:30 a 21:00 horas.

 

Mail: rmetropo@netline.cl –  regionalmetrop@gmail.comcursosregional@gmail.com  /

 

web:www// rmcontadores.cl  / facebook: C CONTADORES SANTIAGO

Noticias Destacadas

Charla Aplicaciones Prácticas Operanción Renta 2019

27/03/2019

Con una charla encabezada por el profesor José Fajardo, Autor de los Libros Operación Renta 2017 y Compendio Tributario Tri-Ley 2017, y el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, se instruyó a colegiados y participantes sobre Aplicaciones Prácticas Operación Renta 2019. El evento, que se realizó en el Auditorio del Palacio Astoreca, […]

REGIONAL METROPOLITANO DETECTA CIRCULACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FALSO

15/02/2019

Estimados contadores: El Consejo Regional Metropolitano advierte a sus colegiados la detección de un correo electrónico falso, enviado con el asunto “Acabamos de procesar el pago de su cuenta Regional Metropolitano”. Sobre esta situación, el Consejo Regional Metropolitano desea aclarar que se trata de un correo electrónico que no ha sido generado por la institución y […]