"> Crítico con la reforma tributaria y a favor de la flexibilidad laboral: Andrés Velasco aborda la coyuntura | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Crítico con la reforma tributaria y a favor de la flexibilidad laboral: Andrés Velasco aborda la coyuntura

 

LA TERCERA: El economista, excandidato presidencial y exministro de Hacienda, Andrés Velasco, se refirió esta mañana la coyuntura nacional, con motivo del lanzamiento de su libro “Liberalismo en tiempos de cólera”, el cual hace un diagnóstico sobre el populismo, las ideas liberales y también la degradación de la política.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.