">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA PRENSA AUSTRAl: La necesidad de iniciar una discusión constructiva donde ‘todos’ -y especialmente desde el Congreso- puedan aportar con su visión y propuestas en torno a la idea del gobierno de legislar sobre la Reforma Tributaria, asoma como uno de los más recientes planteamientos del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC Magallanes), Alejandro Kusanovic.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.