"> Estos son los cambios en cotizaciones previsionales para la Operación Renta 2019 | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Estos son los cambios en cotizaciones previsionales para la Operación Renta 2019

 

EL RANCAGÜINO: Un nuevo cambio se incluye este año a la Operación Renta. Esta vez, involucra la seguridad social de las personas que emiten boletas de honorarios. Hasta el año pasado, podían renunciar a las cotizaciones previsionales y tenían la oportunidad de solicitar la devolución de la retención (10%), destinando esos fondos a lo que estimara conveniente.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.