"> Ministro de Hacienda por reforma tributaria: “No vamos a cambiar el sentido del proyecto” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Ministro de Hacienda por reforma tributaria: “No vamos a cambiar el sentido del proyecto”

 

LA TERCERA: Una vez más, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín salió a defender el proyecto de reforma tributaria y reiteró que la idea original de la iniciativa no se va a desdibujar, en respuesta a las críticas que han realizado algunos líderes empresariales.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.