"> «Bajar la tasa de impuesto corporativa no es prioridad, sí la simplificación tributaria» | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

«Bajar la tasa de impuesto corporativa no es prioridad, sí la simplificación tributaria»

 

ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Hace 30 años, Eduardo Muñoz solía volver afónico a su casa. Eran los días en que había fundado Nevasa como corredora de bolsa y salía a gritar en el corro personalmente las órdenes de compra y venta de sus clientes. «Éramos todos chicos y había que hacer la pega», dice.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.