"> Reforma Tributaria: Oposición espera entregar propuestas en las próximas 24 horas | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Reforma Tributaria: Oposición espera entregar propuestas en las próximas 24 horas

 

LA TERCERA: Una nueva reunión hoy al mediodía sostendrán los diputados de la oposición integrantes de la Comisión de Hacienda para poner el punto final al documento sobre el proyecto de modernización tributaria que enviarán al gobierno entre hoy y mañana.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.