"> Piñera reafirma idea de aumentar la cotización adicional: “Yo sé que 14% no es suficiente” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Piñera reafirma idea de aumentar la cotización adicional: “Yo sé que 14% no es suficiente”

 

LA TERCERA: «Estamos perfectamente dispuesto a hacerlo», dijo esta mañana el presidente, quien también destacó la reforma tributaria que empuja su gobierno y que irá en beneficio de las Pyme.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.