">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Fitch Solutions, la unidad de análisis de la agencia calificadora Fitch Ratings, anticipó el jueves que espera que las reformas tributaria, de pensiones y laboral que impulsa el gobierno de Sebastián Piñera lograrán ser aprobadas “de alguna forma” en los próximos meses.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.