REGIONAL METROPOLITANO DETECTA CIRCULACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FALSO

Estimados contadores:

El Consejo Regional Metropolitano advierte a sus colegiados la detección de un correo electrónico falso, enviado con el asunto “Acabamos de procesar el pago de su cuenta Regional Metropolitano”.

Sobre esta situación, el Consejo Regional Metropolitano desea aclarar que se trata de un correo electrónico que no ha sido generado por la institución y que debe ser eliminado por los colegiados y usuarios que lo reciban.

También se recomienda no ingresar a ninguno de los links que puedan aparecer en el texto, ya que podría tratarse de acciones que buscarían obtener datos personales o dañar sus computadores, ambas situaciones constitutivas de delito.

Acá le mostramos una imagen del correo falso que se está reportando:

Noticias Destacadas

Asamblea General Ordinaria de Socios

01/07/2019

El jueves 27 de junio, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios del Colegio de Contadores de Chile A.G., correspondiente al Consejo Regional Metropolitano. En conformidad a lo establecido por los Artículos13.31º, Título III, 38º, 39º y 41º, Título VI del Estatuto de la Orden, se acordó convocar a Asamblea General Ordinaria simultáneamente, en […]

Convocatoria a Asamblea General del Colegio de Contadores de Chile

27/06/2019

Estimados colegiados: Junto con saludarles, les invitamos a asistir a la Asamblea General que se llevará a cabo en cada una de las sedes regionales del país, el jueves 27 de junio a partir de las 19:00 horas. A los colegiados de la Región Metropolitana, les esparamos en el auditorio Óscar Parrau del Palacio Astoreca. […]