">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Como Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información AG, hemos estado analizando la situación respecto del impuesto propuesto por el gobierno en el proyecto de ley sobre modernización tributaria, que aplicaría sobre ciertos servicios digitales que proveen empresas sin domicilio ni residencia en Chile a consumidores en la modalidad B2C.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.