">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
24 HORAS Hace un tiempo, el Ministerio de Salud se querelló contra 13 médicos por mal uso de licencias médicas. Y este martes, la Ministra (s) de Salud, Paula Daza, y el Director (s) de Fonasa, Luis Brito, llegaron al Centro de Justicia de Santiago para presentar antecedentes contra otros 28 médicos por la misma situación.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.