">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Entre el 17 y el 20 de febrero las empresas tabacaleras debían tener implementado el sistema de trazabilidad de sus productos, sin embargo el Servicio de Impuestos Internos (SII) decidió acoger las peticiones de estas compañías y postergar entre 1 y 3 meses el proceso.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.