"> Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara y la negociación por la reforma tributaria: “En los últimos 30 días Hacienda está más receptivo” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara y la negociación por la reforma tributaria: “En los últimos 30 días Hacienda está más receptivo”

 

LA TERCERA: “De hecho, el subsecretario (Francisco Moreno) está más presente”, acusa el diputado. Frente al acuerdo opositor por RT aclara: “En marzo nos vamos a juntar, y ahí vamos a tomar una decisión de si seguimos juntos o nos desperdigamos”.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.