"> Jorratt, Pacheco y Grau integran mesa que negociará reforma tributaria con Hacienda | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Jorratt, Pacheco y Grau integran mesa que negociará reforma tributaria con Hacienda

 

LA TERCERA: Al inicio de la cita de carácter privado, el presidente de la instancia parlamentaria Pablo Lorenzini (DC) le entregó al titular de Hacienda, Felipe Larraín, el documento con los 8 puntos acordados por los diputados opositores entre los que se menciona resguardar la recaudación tributaria.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.