">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Al inicio de la cita de carácter privado, el presidente de la instancia parlamentaria Pablo Lorenzini (DC) le entregó al titular de Hacienda, Felipe Larraín, el documento con los 8 puntos acordados por los diputados opositores entre los que se menciona resguardar la recaudación tributaria.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.