"> Hacienda y negociación por reforma tributaria: «Estamos dispuestos a dialogar, pero no a desdibujar los ejes del proyecto» | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Hacienda y negociación por reforma tributaria: «Estamos dispuestos a dialogar, pero no a desdibujar los ejes del proyecto»

 

EMOL: Ad portas de la primera reunión formal que mantendrá el Gobierno con la oposición para negociar el proyecto de reforma tributaria y así asegurar que se apruebe la idea de legislar la iniciativa, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se mostró optimista y abierto al diálogo.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.