"> Oposición no descarta aprobar idea de legislar la reforma tributaria tras firma de minuta | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Oposición no descarta aprobar idea de legislar la reforma tributaria tras firma de minuta

 

LA TERCERA: Este miércoles los partidos de oposición firmaron un acuerdo de ocho puntos, para negociar la reforma tributaria con el Gobierno. No descartan aprobar la idea de legislar el proyecto en el mes de marzo si es que el Ejecutivo escucha las propuestas contenidas en la minuta.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.