"> DC y PPD piden aumentar impuestos a altos ingresos para destrabar reforma tributaria | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

DC y PPD piden aumentar impuestos a altos ingresos para destrabar reforma tributaria

 

LA TERCERA: En el informe final sobre proyecto de Modernización Tributaria del Ejecutivo, elaborado por el equipo técnico de la falange, se plantea crear un nuevo tramo para las mayores rentas. Mientras, en el Partido Por la Democracia postulan elevar la tasa de 35% a 40% para el segmento más rico.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.