"> CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, despidió el año con una ceremonia en su sede social el viernes 14 de diciembre.

El motivo de la celebración, fue brindar por los éxitos logrados y compartir un momento ameno entre colegas y funcionarios.

El evento estuvo presidido por Marta Ossa Garrido, Presidente del Consejo Regional Metropolitano, quien agradeció los esfuerzos de los colegiados y funcionarios durante los últimos doce meses. De igual modo, aprovechó para desear una Feliz Navidad y Año Nuevo.

A esta celebración acudió la máxima autoridad del Colegio de Contadores de Chile Mónica Pérez Zúñiga junto a miembros de su Comité Directivo. Así también estuvieron presentes representantes de los consejos provinciales peretenecientes a este Consejo Regional, en una cena organizada para el disfrute de todos.

Una noche que festejó los éxitos, sobre todo con las personas que comparten la misma profesión y esfuerzo, en una velada que atestiguó una entrañable convivencia entre colegas, funcionarios e invitados especiales.

 

Noticias Destacadas

Powerpoint charla Operación Renta 2024 realizada el 2 de marzo por el profesor José Fajardo

27/03/2024

Para descargar el documento, pinche el enlace inferior:

CONSEJO REGIONAL METROPOLITANO ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES EN SU SEDE GREMIAL

19/01/2024

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. comprometido en el bienestar y apoyo a sus colegiados, se complace en contarles sobre la inauguración de nuevas instalaciones en su sede gremial, ubicada en calle Dieciocho 240 comuna de Santiago. Este importante hito, marca un paso significativo de este consejo regional, en el […]