"> CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

CEREMONIA DE FIN DE AÑO EN EL REGIONAL METROPOLITANO

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, despidió el año con una ceremonia en su sede social el viernes 14 de diciembre.

El motivo de la celebración, fue brindar por los éxitos logrados y compartir un momento ameno entre colegas y funcionarios.

El evento estuvo presidido por Marta Ossa Garrido, Presidente del Consejo Regional Metropolitano, quien agradeció los esfuerzos de los colegiados y funcionarios durante los últimos doce meses. De igual modo, aprovechó para desear una Feliz Navidad y Año Nuevo.

A esta celebración acudió la máxima autoridad del Colegio de Contadores de Chile Mónica Pérez Zúñiga junto a miembros de su Comité Directivo. Así también estuvieron presentes representantes de los consejos provinciales peretenecientes a este Consejo Regional, en una cena organizada para el disfrute de todos.

Una noche que festejó los éxitos, sobre todo con las personas que comparten la misma profesión y esfuerzo, en una velada que atestiguó una entrañable convivencia entre colegas, funcionarios e invitados especiales.

 

Noticias Destacadas

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

15/09/2022

En el aniversario de nuestra patria, el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G.  envía un cariñoso saludo a todos sus colegiados, para que disfruten junto a sus familia en estas Fiestas Patrias. Queremos usar esta instancia  para agradecer a cada uno de ustedes, miembros de este colegio profesional, por conservar en […]

Charla Expositiva de la Reforma Tributaria

09/09/2022

Con la asistencia de distintas personalidades del mundo de la contabilidad, invitados y profesores, se realizó la “Charla Expositiva de la Reforma Tributaria”, organizada por el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. La exposición que fue transmitida en directo por la plataforma digital Youtube, estuvo encabezada por la Presidente de este […]