"> INE: REMUNERACIONES REALES AUMENTARON 1,1% EN DOCE MESES | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

INE: REMUNERACIONES REALES AUMENTARON 1,1% EN DOCE MESES

 

LA NACIÓN: El INE informó que en octubre de 2018, los Índices Nominales de Remuneraciones (IR) y del Costo de la Mano de Obra (ICMO) mostraron alzas interanuales de 4,1% y 4,2%, respectivamente.

El IR real (nominal menos la inflación) anotó un aumento de 1,1% en doce meses, acumulando una variación de 0,1% en lo que va del año.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

CONVOCATORIA A ELECCIONES

15/07/2025

Estimados colegiados: Les invitamos a leer el aviso publicado hoy 7 de julio de 2025 en el DIARIO LA NACIÓN, referido a la convocatorias a elecciones del Consejo Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

CONVOCATORIA A ELECCIONES

01/07/2025

Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ