"> Ley de incentivo tributario: las Pymes serían las más beneficiadas | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Ley de incentivo tributario: las Pymes serían las más beneficiadas

 

DIARIO CONCEPCIÓN: Que sea un beneficio más asequible a la realidad de las Pymes, simplificar o modificar los procesos de postulación y ejecución de proyectos, y establecer una eventual ampliación de la cobertura para incorporar el beneficio tributario al Corporate Venture Capital (capital de riesgo corporativo), son los tres ejes de la nueva Ley de Incentivo Tributario a la I+D que impulsa actualmente el Gobierno.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.