">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Con una baja de 10,7% respecto al mismo período del año anterior cerraron las utilidades de las isapres al tercer trimestre de 2018. Según cifras de la Asociación de Isapres, las ganancias de las aseguradoras acumularon $57.200 millones a septiembre; esto es, $6.800 millones menos en comparación al año pasado, siendo la mayor caída para el mismo período desde 2015.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.